Dirección

veteranos del 79/general amengual 4351, estación central, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEORUIZTAGLE.CL

Valoraciones


LICEO RUIZ TAGLE

El Proyecto Educativo del Liceo Ruiz Tagle afirma su identidad de ESCUELA CATÓLICA, expresa en sus acciones la espiritualidad de comunión y confianza que brotan de la experiencia personal con Jesucristo y su evangelio.

Por tanto, declara:

a) Que reconoce, cree y confesa que Dios es Padre que nos ama con ternura, que nos acoge con misericordia y que reconoce a cada ser humano como hijo e hija.
b) Que confía en un Dios Providente que se manifiesta en la creación, en la historia, en la Iglesia, en sus sacramentos, en los que sufren, en los pobres, en la Palabra, en la oración, en las comunidades que se reúnen en nombre de Jesús, en la familia santuario del amor de Dios.
c) Que asume el compromiso y la tarea de ser una Institución Escolar de EXCELENCIA ACADÉMICA Y FORMATIVA, y a partir de esta impronta, genera al interior de la Comunidad Educativa (Docentes, Padres, Estudiantes y Fundación), sinergias de colaboración permanente para que los estudiantes, protagonistas de este proceso, sean líderes para el mundo de hoy.

menu