Dirección

MUÑOZ GAMERO 972 , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLIVALENTE RAFAEL DONOSO CARRASCO

El Proyecto Educativo del Liceo Bicentenario Polivalente Rafael Donoso Carrasco se genera a partir de la visión, misión y de los principios y valores del Proyecto Educativo de la Corporación Educacional de la Construcción, institución que lo administra mediante el DL 3166.

El PEI es una poderosa herramienta que permite integrar todas las acciones conducentes hacia la mejora de los aprendizajes, por lo tanto es un instrumento de gestión centrado en el estudiante, que nace mediante un proceso de reflexión en que participa toda la comunidad educativa. En el Liceo, la elaboración y ejecución del PEI son responsabilidad tanto del Director como de su equipo directivo, de los docentes, de los estudiantes, de los asistentes de la Educación y de los Padres, Madres y Apoderados, quienes han participado en la definición de las estrategias que permitan a todos los estudiantes aprenderán un clima de sana convivencia, favoreciendo las condiciones que les aseguren el logro de mejores aprendizajes.

Esta elaboración participativa permite una amplia apropiación y difusión del PE por parte de toda la Comunidad Educativa; además esta difusión se realiza a través de los canales formales con los que cuenta el Liceo, a saber, reuniones de padres, madres y apoderados, cuenta pública, página Web del Liceo, etc.

ESCUELA PARTICULAR FRANCISCO BILBAO

Visión: Como escuela queremos convertirnos en un referente de formación integral, con altas expectativas académicas, éticas y valóricas, potenciando las competencias, capacidades, talentos y habilidades individuales de nuestros estudiantes, que les permitan insertarse como un aporte a la sociedad. Misión: La Escuela Francisco Bilbao busca entre... ver más

COLEGIO PARTICULAR HELENICO

Escuela Básica Particular Nº 1188. HELÉNICO. Resumen de PEI. Escuela mixta, que cuenta con doble jornada. NUESTROS VALORES Y COMPETENCIAS Ofrecemos una Educación inclusiva; que no discrimina; con equidad entregando a cada estudiante los conocimientos según sus necesidades capacidades y su realidad. Ed... ver más
menu