PUBLICIDAD

Dirección

calle uniÓn 441 lanco 441, lanco, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO POLIVALENTE CAMILO HENRIQUEZ G.(0 Votos)
0
0

LICEO POLIVALENTE CAMILO HENRIQUEZ G.

El presente instrumento, será formulado con un sentido de gestión y aprovechamiento de los recursos existentes (humanos y materiales) para ser un verdadero referente en el accionar y cumplimiento de las metas institucionales. En este sentido el presente documento pretende plasmar, el genuino interés por ordenar y sistematizar los objetivos y acciones necesarias para asegurar la proyección del establecimiento en el nuevo marco institucional que se aproxima.
El principal desafío de este instrumento (PEI), es por tanto recoger las expectativas de la comunidad liceana y Lanquina, como también obtener el decidido respaldo de las autoridades, para recuperar las confianzas y convicciones en esta institución tradicional de educación pública, más allá del complejo contexto que a nivel nacional vive la educación municipalizada en el último tiempo.
En su calidad de instrumento estratégico, éste se organiza en función de una serie de dimensiones, que tiene como punto de inicio el diagnóstico, para luego dar paso a un conjunto de subdimensiones de gestión que van dando cuenta de la caracterización general del establecimiento. Un segundo acápite destinado a exponer las principales definiciones en términos de comunidad educativa, convivencia escolar, y género.

PUBLICIDAD
menu