PUBLICIDAD

Dirección

carlos acharan s/n s/n, mariquina, región de los ríos

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO POLITECNICO PESQUERO(0 Votos)
0
0

LICEO POLITECNICO PESQUERO

RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.El Liceo Politécnico Pesquero, está ubicado en la localidad costera de Mehuín, a 27 km de San José de la Mariquina y a 77 km de la capital de la Región de los Ríos- Valdivia.
El Liceo fue creado por Resolución Exenta de Educación N° 374 del 26 de marzo de 1990. El liceo imparte los niveles educativos de: Educación Pre básica; (Pre Kinder y Kinder) Ed. General Básica de 1º a 8º año; Ed. Media Técnico Profesional de 1º a 4º año Medio, con Especialidades de Acuicultura y Elaboración Industrial de Alimentos.
Tenemos además, el Proyecto de Integración Escolar (PIE) que apoya a los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de Pre básica, Básica y E. Media.
Para este apoyo se cuenta con un Equipo Psicosocial compuesto por Educadoras de Diferencial, Psicopedagogas y Psicóloga, que atienden a los estudiantes.
Es nuestro desafío la excelencia académica de nuestras alumnas y alumnos y para ello contamos con Docentes especialistas en sus Áreas y Asignaturas. Se complementa su formación con Talleres de Música, Deportes, Banda y Atletismo
Para las y los jóvenes que terminado el 4º medio, desean continuar estudios superiores, el Liceo es parte del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad Austral de Chile, que les asegura un cupo en la Universidad o Instituto Técnico, además de apoyo en 3º y 4º medio.
Tenemos alimentación y buses de acercamiento para todos los Estudiantes.

PUBLICIDAD
menu