Dirección

AVENIDA VICUNA MACKENNA 0383-B 3014 , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO POLITECNICO MUNICIPAL MELIPILLA

El Liceo Politécnico Municipal Melipilla, es un establecimiento educacional que imparte Enseñanza Media Técnico Profesional que depende de la Corporación Municipal para la Educación, se encuentra ubicado en la provincia de Melipilla, integrada por las comunas de Melipilla, Curacaví, San Pedro, María Pinto y Alhué.
VISIÓN: Formar ciudadanos/as participes de una sociedad democrática y laica con valores como disciplina, respeto y responsabilidad que sean la base de su desarrollo personal y profesional, que les permita alcanzar sus metas y objetivos para que se integren con éxito en el campo laboral y/o la prosecución de estudios superiores.
MISIÓN:Liderar la formación de técnicos de nivel medio en el sector económico Agropecuario, de Construcción y Metalmecánica en la comuna de Melipilla, en un establecimiento donde no exista discriminación de sexo, edad, credo, tiempo de aprendizaje, capacidades cognitivas y físicas; para ello contamos con recursos humanos, materiales y técnicos que nos permitan lograr competencias laborales y genéricas de nuestros estudiantes en un ambiente propicio para el aprendizaje.
La comunidad educativa tiene su sentido en el principio de la inclusión y en desarrollar personas con valores, competencias técnicas de emprendimiento y empleabilidad, con un perfil de egreso adecuado para inserción en el mundo laboral (respeto, responsabilidad y disciplina), que muestre compromiso y contribución ecológica preservando el medio ambiente.

ESCUELA DOLORES CATTIN FAUNDEZ

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL 1.- Niveles Educativos: 1.1.- Cobertura para la Educación General Básica: 1 curso por cada nivel de 1° a 8° básico mixto. 2.- Programa de Integración educativa: Nuestro establecimiento cuenta con un equipo multidisciplinario cuya principal función es dar atención a las diferentes necesidades educativas y socia... ver más

ESCUELA BASICA N 41 AUGUSTO D`HALMAR

Los principios constitucionales de nuestro país consagran; ¨La libertad de enseñanza, el derecho a la educación y el derecho preferente de los padres para elegir el tipo de Educación que desean para sus hijos. Nuestro colegio se funda inspirado en un concepto de hombre integral, esto es una persona tripartita conformada por un cuerpo, alma y... ver más
menu