Dirección

IMPERIAL ESQUINA DEL ROSARIO SIN NUMERO, FRENTE A IGLESIA MORMONA S/N , Puerto Varas , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOPAC.CL

Valoraciones


LICEO PEDRO AGUIRRE CERDA

Nuestro Liceo, único de la Comuna de Puerto Varas, tiene por visión formar personas con valores que fortalezcan la actitud ética, resiliente y de conciencia plena para desarrollarse en los cuatro saberes propuestos por la UNESCO (Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a ser, y aprender a vivir juntos) demostrando un adecuado manejo de las TICs, con el propósito de poder asumir desafíos, mejorar su vida y contribuir como ciudadanos en la transformación de la sociedad.
Su misión es ser una institución pública que entrega una educación inclusiva y de calidad por medio de las modalidades Humanística Científica -Técnico Profesional y Educación de Adultos, de Puerto Varas y alrededores, proporcionando las herramientas necesarias para la continuación de estudios Técnico de Nivel Superior, Profesionales o Universitarios, Fuerzas Armadas y/o ingreso al mundo laboral.
Sus sellos educativos están orientados a proveer una formación personal y ciudadana como un proceso que forma parte de la socialización de los individuos cuyo propósito es el fortalecimiento de la actitud ética, resiliente y de conciencia para que así cooperen en el desarrollo de comportamientos solidarios, basados en una identificación plena con la comunidad y el respeto a la convivencia. Inclusión con énfasis en los estilos y ritmos de aprendizaje, motivación, pertenencia a culturas y Habilidades Tics en el aprendizaje a través, de las Herramientas Tecnológicas para el aprendizaje (HTPA).

ESCUELA GRUPO ESCOLAR

El P.E.I. de la Escuela Grupo Escolar de Puerto Varas define las acciones de 4 años académicos (2019-2023), orientando los procesos que se desarrollarán en los diferentes ámbitos. En la elaboración del PEI de nuestro establecimiento participaron todos los estamentos de la unidad educativa, profesores, asistentes de la educación, padres, apodera... ver más

COLEGIO SAN ANTONIO

Entregar educación integral de calidad a todos y cada uno de los alumnos y alumnas por medio de una eficiente, participativa y comprometida labor educativa que tenga como principio fundamental el respeto entre profesores, estudiantes y personal que laboran en el establecimiento. De tal forma que permita mejorar el perfil de los alumnos y alumnas... ver más
menu