Dirección

carretera san martin rinconada de los andes 975, rinconada, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOPARROQUIAL.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES(0 Votos)
0
0

LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES

PRESENTACIÓN
La educación es una de las formas más altas de buscar a Dios, por tanto, el Proyecto Educativo Institucional de este Liceo se ha constituido como un faro que orienta e ilumina todos los procesos del quehacer educativo. El Liceo Parroquial Teresita De Los Andes, no podía estar ausente a los desafíos que nos presenta el país en un contexto de modernidad para actualizarlo, sin dejar de lado, lo trascendente. Nuestro Liceo desea dar una visión de hombre cristiana, en su dignidad terrena y en su destino eterno.
INTRODUCCIÓN
El Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, es una institución educativa de calidad, de carácter particular subvencionada, que contribuye a la tarea de la diócesis de San Felipe de Aconcagua de educar en la fe y hacer que nuestros pueblos tengan vida y en abundancia.
Para ello, la comunidad escolar contempla la participación de todos los agentes del proceso educativo: estudiantes, docentes, docentes-directivos, agentes de apoyo pedagógico, padres-madres y/o apoderados y a la comunidad en general, en la tarea de educar y de constituir espacios reales de aprendizajes, que integren los saberes conocer-hacer-ser y convivir.
El proyecto educativo Liceo Parroquial Teresita de Los Andes cuenta con 139 años de vida y experiencia, que permiten a la comunidad actual, visualizar con esperanza y caridad el devenir de los contextos educativos, de las demandas sociales y de la tarea evangelizadora que la Iglesia universal ha planteado.

menu