Dirección

VOLCAN CALBUCO 5850 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO NUEVO AMANECER

Establecimiento Educacional de la Corporación Municipal de La Florida, que aspira a entregar una completa formación general y profesional de Calidad, Integral e Inclusiva: ENTENDEMOS LA EDUCACIÓN COMO EL DESARROLLO DE LA PERSONA EN SU INTEGRIDAD,COMO UN SER CON CUERPO Y ALMA,LIBRE,SINGULAR E IRREPETIBLE,DOTADO DE INTELIGENCIA Y VOLUNTAD;LLAMADO A PERFECCIONARSE EN COMUNIDAD,MEDIANTE SU FACULTAD DE APERTURA HACIA LOS DEMÁS,HACIA EL MUNDO Y LA TRASCENDENCIA.
Promovemos el desarrollo de habilidades, competencias y valores, impartiendo desde la Educación Parvularia a la Enseñanza Media Científico-Humanísta Diurna y Técnico Profesional, con las Especialidades de Técnico en Enfermería y Gastronomía; Educación Media Vespertina y, Modalidad de Exámenes Libres Laborales y de Continuidad de estudios; para una inserción activa y positiva en nuestra sociedad.
El Establecimiento está adscrito al programa PACE (Programa de Acompañamiento Efectivo a la Educación Superior) y cuenta con un amplio equipo de profesionales de la educación, educadores diferenciales, fonoaudióloga, terapeuta ocupacional; además de psicólogos y trabajadora social para atender las más diversas necesidades educativas y psicosociales de nuestra población escolar.

COLEGIO SAN ANTONIO

El Colegio San Antonio, una institución educativa de larga tradición, se ubica en Santo Domingo Nº 2314, comuna de Santiago. Es un colegio particular subvencionado de financiamiento compartido, que cuenta con más de 900 estudiantes, quienes cursan desde Kínder hasta IV Medio, en modalidad científico humanista. De 3º Másico a IV Medio se trabaja ... ver más

ESCUELA VICENTE REYES PALAZUELOS

MISIÓN La Escuela Vicente Reyes Palazuelos entregará una educación integral desde Prekínder a Octavo año básico, promoviendo el desarrollo de estudiantes conscientes, comprometidos/as y partícipes de su aprendizaje; valorando la interculturalidad, el cuidado del entorno y la participación democrática de todas y todos sus miembros VISIÓN Anhel... ver más
menu