Dirección

COQUIMBO 305 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CEAS.CL

Valoraciones


LICEO NUESTRA SENORA DE LAS MERCEDES

El Liceo Nuestra Señora de Las Mercedes busca formar jóvenes en una educación católica, inclusiva y de excelencia, entregándoles los conocimientos, habilidades, esperanza y optimismo para desenvolverse exitosamente en los desafíos que plantea la sociedad.

Fundado en 1953, es parte de la red de 11 colegios de la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago. Se caracteriza por su ambiente familiar, donde cada uno de sus estudiantes sin distinción de nacionalidad o credo puede desarrollar su máximo potencial en un ambiente de sana convivencia.

Contamos con innovadores programas de aprendizaje: Educación en Ciencias basado en la Indagación (ECBI) para enseñanza básica, Primero Lee de PreKínder a 2° básico, Puntaje Nacional para enseñanza media, Programa Alma (Aprendo a leer mamá) que fortalece el rol de los padres en el fomento del lenguaje y desarrollo socioemocional. El colegio cuenta con infraestructura de calidad y un patio diseñado especialmente para promover el juego libre, la creatividad y el aprendizaje a partir de la experiencia.

Nuestro sello es formar jóvenes íntegros, que aporten al desarrollo de una sociedad más justa y humana, que vivan los valores de honestidad, responsabilidad, inclusión, solidaridad, respeto y excelencia.
Promovemos la participación activa familia-colegio y el compromiso de los apoderados con nuestro proyecto educativo, para construir juntos un ambiente positivo para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

COLEGIO MARQUEL

VISIÓN : `Nuestro principal compromiso es con nuestros alumnos y alumnas, afianzando la educación con niveles de excelencia académica, con una pedagogía centrada en el estudiante, que prioriza la creación de un ambiente Marqueliano, creativa e innovadora, con énfasis en el afecto incorporando fraternalmente a toda la comunidad, que le permita... ver más

ESCUELA MANUEL SEGOVIA MONTENEGRO

ver más
menu