Dirección

RIQUELME VILLA AYQUINA 4050 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOB10.CL

Valoraciones


LICEO MINERO AMÉRICA

LICEO MINERO AMÉRICA, EXPERIENCIA Y EXCELENCIA EN EL MISMO LUGAR
El 25 de octubre de 1917 comenzó a escribirse la historia del Liceo Minero América, con el nombre de Escuela N°3 de Chuquicamata, la que el año 1954 pasaría a llamarse Escuela América, dando origen al nombre que nos acompaña e identifica hasta el día de hoy.
Nuestra Misión es brindar una Educación de excelencia, que permita a los alumnos (as) desarrollar competencias para desenvolverse con autonomía, en forma eficiente y eficaz en su campo profesional y personal, transformándolo en un aporte al desarrollo económico a nivel comunal, regional y nacional.
Somos líderes en dotar al sector productivo, de la región y del país, de técnicos de nivel medio en el ámbito minero, con sólidas competencias éticas y profesionales.
El Liceo Minero América cuenta con una matrícula de 1161 alumnos, siendo una institución que goza con el prestigio de haber mantenido la excelencia académica por varios años consecutivos, basando su éxito en el constante mejoramiento de su infraestructura y destacado equipo docente, con la finalidad de entregar una formación integral en lo que a Educación Media Técnica Profesional respecta. El Liceo Impartiendo las carreras de: Química Industrial  Mención Laboratorio Químico, Metalurgia Extractiva, Asistencia en Geología, Explotación Minera y Electrónica.
Somos el Liceo Minero América, una institución con historia, prestigio y excelencia.

ESCUELA BASICA 21 DE MAYO

VISION: Ser reconocida como una Unidad Educativa comprometida con la formación cognitiva, social, valórica y ecológica, permitiendo inserción al sistema educativo de nuestros y nuestras estudiantes. MISION: Somos una escuela que genera acciones educativas y sociales que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades cognitivas y sociales ... ver más

ESCUELA BASICA PEDRO VERGARA KELLER

Visión: Ser una institución que enseña en la inclusión con vocación, compromiso y calidad desarrollando las fortalezas de los estudiantes, para enfrentar los cambios tecnológicos y paradigmas de la sociedad del futuro. Misión: Proporcionar una educación innovadora, respetando la diversidad cultural y social conforme a principios de integración ... ver más
menu