Dirección

AVENIDA PRESIDENTE BALMACEDA 1880 , San Javier , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOMANUELMONTT.CL

Valoraciones


LICEO MANUEL MONTT

Visión
Aspiramos a ser valorados como una Institución Educativa que promueve una cultura altas expectativas, de calidad e inclusiva que forma jóvenes de contextos y trayectorias educativas diversas en las modalidades científico humanista y técnico profesional para la construcción de un claro proyecto de vida, respetuosos de la diversidad y del entorno.
Misión
Formar estudiantes respetuosos, responsables y tolerantes con altas expectativas y una clara orientación a los estudios superiores y/o mundo del trabajo.
Sellos
principales sellos que esperamos sean, los que identifican a nuestros estudiantes
 Inclusivos
 Solidarios
 Participativos
 Fuertemente vinculados al entorno

Principios formativos
Integralidad, entendida desde la multidimensionalidad del ser humano, por lo tanto se debe educar con una visión integradora de aspectos cognitivos, motrices, sociales y afectivo emocionales y desarrollar actitudes y habilidades.
Potencialidad, entendido como la posibilidad que tienen las personas de desplegar todas sus capacidades, cuando se le brindan las oportunidades y condiciones para hacerlo; promoviendo una cultura DE ALTAS EXPECTATIVAS y proyección académica en ambas modalidades de enseñanza.
Responsabilidad, de todos los integrantes de la comunidad educativa para crear la mayor cantidad de condiciones favorables para el aprendizaje y la de los estudiantes para con su proceso de aprender.
Respeto por sí mismo y por el entorno

ESCUELA ALCALDE ORLANDO RODRIGUEZ DEL C.

El Proyecto Educativo de esta Institución, plasma los ideales sistematizados que identifican, caracterizan y orientan todo el quehacer educacional en el establecimiento, es el Deber ser de la Escuela, en el cual se define el tipo de estudiante que se aspira llegar a formar, es la expresión concreta del Ideario de esta comunidad, que a partir d... ver más

ESCUELA PEDRO LAGOS

VISIÓN: Constituirse en el mediano plazo en un referente de formación para nuestros alumnos en el ámbito cognitivo, social, físico, emocional, destacando por el desarrollo valórico e inclusivo de nuestros estudiantes MISIÓN: Somos una institución de enseñanza y formación de personas, abierta al desarrollo de la sociedad que integra las... ver más
menu