Dirección

punta arenas 165, casablanca, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.LMSCASABLANCA.CL

Valoraciones


LICEO MANUEL DE SALAS

Nuestro Liceo es un establecimiento educacional de carácter laico que atiende las modalidades de Enseñanza Media Humanista-Científico, Vespertino y Técnico Profesional en las carreras de Administración, Servicio de Turismo, Electricidad y Mecánica Automotriz, estas dos últimas mencionadas con sistema DUAL.
Como Institución educativa, el Liceo Manuel de Salas se encuentra en una constante apertura a la comunidad de Casablanca y comunas aledañas, promoviendo y garantizando una educación de calidad que contribuya a que cada alumno/a se desarrolle como persona libre y socialmente responsable, de acuerdo a su propia capacidad y esfuerzo.
En nuestro establecimiento los sellos educativos son la educación inclusiva, visión de futuro y compromiso social.
Nuestra misión es promover el desarrollo humano y social contribuyendo al bienestar y calidad de vida de los estudiantes a través de aprendizajes significativos e interdisciplinarios e bajo un ambiente inclusivo de sana convivencia con el fin de desarrollar su propio proyecto de vida, permitiéndoles lograr las metas que se han para propuesto para acceder a estudios superiores, e insertarse laboralmente. Esta misión se materializa en una labor docente de calidad, orientada a lograr en los estudiantes la motivación por dar lo máximo de sí.

menu