Dirección

AV. PEDRO AGUIRRE CERDA 0291 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LAZZERI.CL

Valoraciones


LICEO MADRE CECILIA LAZZERI

Visión.

Somos una institución educativa católica, de carisma franciscano que anhela formar personas fraternas, sencillas, alegres, respetuosas de la diversidad y promotoras de la paz y el bien, cuyas habilidades y conocimientos estén puestos al servicio de la sociedad, en la que les corresponda vivir; comprometidos con su desarrollo personal y logrando una vida sana y feliz.

Misión.

Como colegio de la Fundación Educacional Laura Leroux, nuestra institución educativa se proyecta a la comunidad mediante el trabajo con la familia y los estudiantes, potenciando en ellos sus capacidades y destrezas, para elaborar un proyecto de vida que les permita su plena realización personal. Además, de un alto nivel académico, pensamiento crítico, reflexivo, creativo, apto para el trabajo en equipo, sensible a la realidad social y respetuoso del medio ambiente, reconociendo las figuras de Cristo y de San Francisco de Asís, como sus modelos de vida.
El proceso educativo es conducido por profesionales comprometidos que aplican la pedagogía franciscana y son modelo y testimonio para sus estudiantes.
Como institución educativa mantenemos una constante actualización de las normativas y estrategias educativas vigentes, que permiten ampliar, en los estudiantes, la cultura y comprensión del mundo.

CENTRO EDUCACIONAL SANTA CLARA

El Centro Educacional Santa Clara es un colegio femenino, particular subvencionado, dependiente de la Congregación Hermanas de la Providencia, cuya sostenedora es la Fundación Victoria Larocque. Visión: El Centro Educacional Santa Clara junto con la Congregación Hermanas de la Providencia, busca ser una comunidad educativa con una sólida form... ver más

COLEGIO SANTA ISABEL DE HUNGRIA

El Colegio Santa Isabel de Hungría fue fundado en el año 1961 por la Congregación Religiosa Hermanas Franciscanas Cooperadoras Parroquiales. Tanto la formación, como su Proyecto Educativo, se centran en el Espíritu del Evangelio, según el legado de la Madre Fundadora, privilegiando siempre al `Cristo Pobre y Sencillo`; en ese contexto, su opción... ver más
menu