Dirección

AV CARLOS AVILES 420 , Melipilla , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CORMUMEL.CL/INDEX.PHP/EDUCACION/ESTABLECIMIENTOS/URBANOS/ESCUELA-LOS-JAZMINES

Valoraciones


LICEO LOS JAZMINES

MISIÓN:
Impartir una educación de calidad cimentada en una sana convivencia y altas expectativas de desempeño, que permita formar estudiantes, capaces de valorar su entorno natural, cultural y social, a partir de aprendizajes significativos que propicien el desarrollo del pensamiento crítico, la creatividad, la valoración del deporte, la vida sana, las artes y la búsqueda activa del conocimiento, preparándolos para la continuidad de estudios, la vida laboral y social, responsabilizando y comprometiendo en este proceso, a toda la comunidad educativa.

VISIÓN:
Ser reconocidos como un referente educativo en la comuna de Melipilla, a partir del desarrollo de una educación que compromete a toda la comunidad en la formación de sus estudiantes, basado en una sana convivencia y altas expectativas, donde se valora el deporte, la vida sana, las artes, la cultura y la búsqueda activa del conocimiento como parte integral de su formación, logrando formar personas comprometidas con sus propias necesidades, las de su entorno social, familiar y del país.

SELLOS:
1-Educación Integral: Basada en la formación académica de calidad, dando énfasis no solo en las áreas duras del currículum, sino también en lo valórico, artístico, deportivo y cultural.
2- Deporte y vida sana: Basada en la valoración de la salud física y mental, asociado a la práctica deportiva y hábitos de vida saludable.

VALORES:
Responsabilidad, autonomía, respeto, solidaridad, perseverancia, tolerancia.

ESC. BASICA BOSTON COLLEGE MAIPU

MISIÓN: La misión del Colegio es entregar una educación integral, con énfasis en la formación valórica, académica y física. Nos comprometemos a entregar a nuestros estudiantes las herramientas necesarias para que puedan aportar positivamente a la sociedad. Aspiramos a ser una comunidad de aprendizaje feliz que, por medio de acciones positivas, d... ver más

COLEGIO TECNICO PROFESIONAL APRENDER

Somos un Colegio Técnico profesional, dependiente de la Corporación Educacional Aprender, corporación sin fines de lucro, que ha optado por trabajar en sectores de alta vulnerabilidad social. Atendemos a niños y jóvenes desde 1º Básico a IV° Medio en Jornada Escolar Completa y Pre Básica en media jornada. Nuestros valores se fundan en una co... ver más
menu