Dirección

AVDA. ARGENTINA 871 , Valparaíso , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOJUANAROSS.CL

Valoraciones


LICEO JUANA ROSS DE EDWARDS

Visión
Educación católica en los colegios de SANTA MARTA.
Inculturación de la fe y evangelización de la cultura en las nuevas generaciones.

Misión
Formar personas que sean capaces de vivir una fe traducida en acogida y servicio bajo el modelo evangélico de Santa Marta, cuya inserción social contribuya a mejorar la sociedad en que vive.
Promover en el liceo, una filosofía, un currículum y una metodología que asegure al alumnado una amplia cultura y comprensión del mundo actual y el desarrollo de sus habilidades. Que los capaciten como personas útiles y realizadas, con un proyecto de vida bien orientado.

Sello
Estimular la formación de la voluntad, para el logro de metas acordes a los intereses y potencialidades del individuo.

Segundo Sello
Agentes multiplicadores del mensaje y los valores cristianos, a través de su presencia y acción.

Valores y Competencias
Una persona capaz de descubrir y tomar conciencia de sus capacidades, convirtiéndose en protagonista de su propio aprendizaje, con un proyecto de vida definido.

Nuestro Liceo en su calidad de Particular Subvencionado, se financia con aportes del estado, el cual otorga una subvención por cada estudiante, dependiendo del nivel y modalidad de enseñanza.

Así mismo percibe un aporte de parte de los padres y apoderados quienes mensualmente contribuyen con el pago de una mensualidad de 11 cuotas.

ESCUELA TTE. JULIO A. ALLENDE OVALLE

Misión: Facilitar en nuestros estudiantes el desarrollo de sus capacidades en espacios de aprendizaje de calidad e integrales, que les permitan una inserción dinámica y participativa a una sociedad en constante cambio; con respeto, tolerancia y responsabilidad. Visión: La Escuela Peñuelas Tte Julio Allende aspira a ser una comunidad educa... ver más

COLEGIO ACONCAGUA

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO ACONCAGUA El Colegio Aconcagua de Quilpué es una institución educativa dependiente de una corporación educacional sin fines de lucro a partir del 2018. Fue fundada el 7 de Julio de 1976 por la educadora Señora Elena Montino Johnson, siendo su Gerente General el Ingeniero Civil Industrial Señor Nelson Breguel ... ver más
menu