Dirección

PATRICIA N° 9040 9040 , Las Condes , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CORPLASCONDES.CL/EDUCACION-JPII.PHP

Valoraciones


LICEO JUAN PABLO II DE LAS CONDES

El Colegio Juan Pablo II, establecimiento dependiente de la Corporación de Salud y Educación de Las Condes, tiene como misión proporcionar un servicio educativo de alta calidad de formación integral, que incorpora lo académico, valórico, tecnológico y medioambiental, a estudiantes de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y Media con una perspectiva Científico Humanista.
Ser un Colegio Científico Humanista con sello inglés, que entrega a sus alumnos y alumnas una formación integral que les permita al egresar de sus aulas, tener las herramientas necesarias para adaptarse rápidamente a las nuevas demandas de la sociedad y de ser capaces de liderar cambios de acuerdo a las necesidades y tendencias mundiales; aportando al desarrollo de una sociedad globalizada, pluralista y democrática.

Brindar a los alumnos(as) una educación inclusiva, de alta calidad, integral que haga posible la madurez humana y el desarrollo de los valores que informan la concepción Humanista del hombre y de la vida, de tal modo que el alumno(a) sea agente de su propio desarrollo y llegue a ser libre, responsable y solidario en la construcción de un mundo más justo y fraterno.

De este Fin General se desprende diversos principios educativos que nos identifican y que difundimos a través de nuestra acción educativa.

El clima educativo se potencia en las aulas, patios y demás dependencias, debe desarrollarse en un ambiente de respeto, acogedor y alegre.

COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO LAS CONDES

ver más

LICEO MUNICIPALIZADO AMANDA LABARCA

El Liceo Amanda Labarca, dependiente de la Municipalidad de Vitacura, se caracteriza por ser una comunidad que constantemente realiza y participa de diversas actividades sociales, culturales, deportivas, artísticas, científicas, tecnológicas, académicas y solidarias, entre otras, siendo nuestros principales sellos la formación integral de nuestr... ver más
menu