PUBLICIDAD

Dirección

av. manuel rodrÍguez 226, chiguayante, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOJOSEHIPOLITOSALAS.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO JOSE HIPOLITO SALAS Y TORO(0 Votos)
0
0

LICEO JOSE HIPOLITO SALAS Y TORO

Nuestro liceo se encuentra emplazado en la arteria vial más importante de Chiguayante. Sus inicios datan de mediados del siglo XX, posicionándolo como primera opción académica de nivel básico, para todos los niños de aquella época; con el pasar de los años, se fue transformando en el liceo que es hoy actualmente.
Es una institución educativa municipal, por lo que, su apuesta está orientada al apoyo y desarrollo de todos los niños y jóvenes, con una impronta inclusiva, que lo transforma en un centro educacional con proyecciones para la educación superior.
Declaración de principios:la equidad e inclusión; la calidad de la educación brindada; la responsabilidad que implica el trabajo mancomunado con todos los actores sociales, y la autonomía en el proceso educativo.
Visión: Interés por posicionarse como un establecimiento que entrega una educación de calidad e inclusiva, basada en el respeto, colaboración y refuerzo de habilidades y competencias, en el marco de una gestión institucional sustentada en un proceso de mejora continua.
Misión: formar estudiantes integrales a través de una enseñanza de calidad, sustentadas en los pilares básicos de la educación, que aporte significativamente al desarrollo de sus capacidades intelectuales, deportivas, artísticas, socio-afectivas y el compromiso con el medio ambiente, constituyéndolos en agentes activos de cambio.
Sellos: Calidad educativa; Trabajo colaborativo; Desarrollo deportivo, cultural y científico.

PUBLICIDAD
menu