PUBLICIDAD

Dirección

desiderio garcia 979 higueras talcahuano 979, talcahuano, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de LICEO INDUSTRIAL JUAN ANTONIO RIOS(0 Votos)
0
0

LICEO INDUSTRIAL JUAN ANTONIO RIOS

El Liceo Industrial Juan Antonio Ríos de Talcahuano, fue fundado el 05 de agosto de 1935. Se encuentra ubicado en calle Desiderio García 979, Villa Presidente Ríos. La Sra. Soledad Espinoza Castillo es su actual Diretora, atendie una matrícula promedio de 250 alumnos en los niveles de Primero a Cuarto año de Enseñanza Media Técnico Profesional.
El Liceo Industrial imparte tres especialidades:
Mecánica Industrial.
Electricidad
Mecánica Automotriz
Cabe destacar que el liceo imparte la modalidad Dual en las tres especialidades, por lo que nuestros estudiantes inician su aprendizaje de la especialidad a partir del tercero año medio. Al egresar los alumnos realizan una Práctica Profesional con la que obtienen el título de Técnico de Nivel Medio en su respectiva Especialidad.
VISIÓN:

El Liceo Juan Antonio Ríos formará técnicos de nivel medio de excelencia, con una alta capacidad y dominio de las especialidades, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz y Electricidad, aportando en los requerimientos y en el desarrollo del mercado productivo local, regional y nacional.

MISION:

Formar técnicos de nivel medio con alta capacidad de dominio en sus especialidades, con una mirada emprendedora en un marco valórico de responsabilidad, honradez y solidaridad, con igualdad de oportunidades, respetando a la diversidad, favoreciendo al cuidado del medio ambiente e insertándose en el mundo laboral local, regional y nacional.

PUBLICIDAD
menu