Dirección

SAN ALFONSO 1605 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COREDUC.CL/VBS/

Valoraciones


LICEO INDUSTRIAL DE LA CONSTRUCCION VICTOR BEZANILLA SALINAS

Somos un liceo técnico profesional fundado en 1938, administrados por la Corporación Educacional de la Construcción - Cámara Chilena de la Construcción. Contamos con las especialidades arriba mencionadas.
Dos de ellas con modalidad dual, es decir, tres días en el liceo y dos en la empresa. Sus dependencias albergan talleres muy amplios, dotados de maquinarias y herramientas de alta tecnología, lo que lo posiciona como uno de los liceos industriales con la mejor implementación a nivel nacional.
Ventajas comparativas:
1. Equipo docente, titulado, estable y altamente capacitado.
2. No nos hemos adherido a tomas y paros en los últimos 8 años, por lo que hemos tenido 100% de clases, hoy en tiempos de pandemia, realizamos clases en linea (meet, zoom, classroom)
3. Gratuidad total
4. Práctica profesional asegurada.
5. 100% de ocupación de sus egresados (Estudiando y/o trabajando)
6. Programa PACE, lo que posibilita, que el 15% de sus mejores estudiantes tengan ingreso asegurado a la Universidad.
7. Talleres deportivos y extraescolares.
8. Sistema de monitorización de cámaras de seguridad.
9. Notasnet para apoderados.
10. Currículum propio de Formación para la Vida, en desarrollo espiritual, moral y personal de los estudiantes en horas de Orientación.
11. Talleres de Matemáticas y Talleres de Lenguaje en 1 y 2 Medios.
12. 94% de titulación
13. Contamos con taller de Seguridad Laboral en 3 y 4 Medios.

Ubicados a 10 min. de Estación Central en locomoción colectiva.

INSTITUTO COMERCIAL BLAS CANAS

Somos un establecimiento educacional con sello de Escuela Católica fundado bajo el alero de la Misericordia, recibimos estudiantes a las que deseamos transmitir y generar un modelo de vida basado en la virtud y el trabajo, con vocación de servicio, capaces de desenvolverse íntegramente en todos los ámbitos de la vida actual. Nuestras estudiante... ver más

LICEO PROFESIONAL ABDON CIFUENTES

El Liceo Profesional Abdón Cifuentes imparte enseñanza media en la modalidad técnico profesional, sector Administración y Comercio. Es una entidad de carácter privado, de financiamiento compartido, sin fines de lucro, desde su fundación, administrado por sus profesores, fundado el 1° de abril de 1946 como las Escuelas de Aplicación anexas... ver más
menu