Dirección

AVENIDA PEDRO DE VALDIVIA S/N S/N , María Elena , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO H.C. T.P. MARIA ELENA

nuestro PEI, nos permitan formar personas integras con principios sólidos para en un futuro integrarse y ser un aporte a la sociedad.
VISIÓN
Ofrecer una sólida formación integral, tanto TP como CH, que promueva en los estudiantes el desarrollo de sus habilidades, destrezas y valores; convirtiéndose en un agente activo con un pensamiento crítico, reflexivo, identitario, eco-sustentable e inclusivo, que les permita enfrentar los desafíos de la sociedad, respetando tanto las diferencias culturales de su entorno, como a ellos mismos y que contribuya a la sana convivencia, al respeto de los DDHH y las libertades fundamentales`.
MISIÓN
Entregar a nuestros estudiantes una educación de calidad; en la modalidad TP lograr que la mayoría realice su práctica profesional con el respaldo de los diferentes convenios que el establecimiento mantiene con empresas mineras de la región; y en la modalidad HC entregar las herramientas necesarias para que accedan y se mantengan en la educación superior, a través de programas establecidos con instituciones que forman parte de nuestras redes de apoyo; con el compromiso de innovar en el aula ofreciendo métodos interactivos con docentes calificados en permanente perfeccionamiento, con el fin de producir aprendizajes significativos que incentiven a los estudiantes a desarrollar la capacidad de aprender y les permita insertarse en el mundo laboral y/o continuar estudios superiores`.

ESCUELA NAMA

INTRODUCCIÓN El Proyecto Educativo Institucional es el resultado del trabajo conjunto y permanente de los diferentes estamentos de la unidad educativa, los cuales participaron activamente en su elaboración y será el instrumento que guíe todas las acciones que emprenda la Escuela de Nama El presente Plan de Gestión de Convivencia Escolar prete... ver más

ESCUELA ARTURO PRAT CHACON

El Proyecto Educativo de la Escuela Arturo Prat Chacón, centra sus esfuerzos en una educación inclusiva para todos sus educandos, una sana convivencia escolar, abierta a la interrelación educativa y cultural con el entorno social: Padres y Apoderados, redes de apoyo, instituciones y amigos de la Unidad Educativa. La Escuela Arturo Prat Chacón, s... ver más
menu