Dirección

CALLE URRUTIA 375 , Parral , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO FEDERICO HEISE MARTI

Este Establecimiento Educacional de dependencia municipal- fue fundado en 1919 y está ubicado en la Comuna de Parral. En su Misión se expresa: La Comunidad educativa Federico Heise Marti, es una institución comprometida con la formación integral de todos sus estudiantes, que ha puesto un especial énfasis en generar un ambiente favorable para los aprendizajes que cuente con las herramientas necesarias para resaltar el emprendimiento, la expresión artística, cultural, tecnológica, ecológica y deportiva que den cuenta de una vida saludable en todos los ámbitos, donde prime el respeto hacia la diversidad y la Inclusión.
La educación es entendida en nuestro Liceo como un: Proceso de aprendizaje  enseñanza, permanente intencionado y cooperativo, fundamentado en los valores y principios, que procura el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos de cada niño, joven o persona, para que se inserte y proyecte constructiva mente en el mundo y sociedad.
En la oferta curricular, se imparte los siguientes Niveles de Enseñanza: 7° y 8° Básico, 1° a 4° Año. E. Media Cient. Humanista , Educación Media Técnico Profesional:
Agropecuario, Construcciones Metálicas,Gastronomía, Administración y Conectividad y Redes.
El Liceo cuenta con Programa de Integración Escolar, equipo Psicosocial,Becas para Preuniversitario, Talleres de Educación Extraescolar y de Reforzamiento Educativo, acciones todas destinadas a apoyar la trayectoria educativa de nuestros estudiantes.

ESCUELA JOSE MATTA CALLEJON

Visión Ser un espacio abierto y de utilidad para la Comunidad de Buenos Aires donde se crece y educa en familia. Misión Acogiendo la diversidad de niños de nuestro barrio, en un ambiente familiar, caracterizado por el respeto mutuo, tolerancia y alegría. Compromiso de la Unidad Educativa El Establecimiento Educacional se compromete con lo... ver más

ESCUELA ADOLFO QUIROZ HERNANDEZ

Nuestro establecimiento es una escuela rural ubicada en el km 26 de la carretera Cauquenes  Parral. Nuestro Proyecto Educativo Institucional se funda en la promoción y desarrollo armónico e integral de todos los estudiantes, desestimando la posibilidad que las características personales se conviertan en una barrera para el... ver más
menu