Dirección

Y. BUENAS 54 , Chanco , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEOFEDERICOALBERT.CL

Valoraciones


LICEO FEDERICO ALBERT FAUPP

Visión
El Liceo Federico Albert Faupp aspira a la formación de jóvenes con competencias, cuyos patrones de conducta sean el respeto a la diversidad social y natural para el desarrollo humano integral, sustentable y sostenible, que favorezcan la inserción activa y consciente dentro de una sociedad democrática.

Misión
Entregar una educación integral e inclusiva a jóvenes que cursan la Enseñanza Media Científico Humanista o Técnico Profesional, desarrollando capacidades y actitudes para valorar críticamente normas, tradiciones, comportamientos y saberes de modo responsable como ciudadanos constructores de una sociedad más democrática y solidaria.
Presentación del Establecimiento

El Liceo Federico Albert Faupp de Chanco, único establecimiento municipal, de Educación Media, en la comuna. Ofrece Educacional `Polivalente`, con 41 años de tradición en la comuna (2017). Fue fundado el 01 de Septiembre de 1976. Inicialmente, como Anexo del Liceo de Hombres de Cauquenes, con el propósito de satisfacer las necesidades educativas, de los y las jóvenes y familias de la Comuna.
Actualmente, posee un plantel educativo integrado por 04 directivos: Directora, Inspector General, Jefa de la Unidad Técnica Pedagógica, y Orientador; 26 docentes de todas las asignaturas, incluidas Docentes P.I.E.,19 Asistentes de la Educación, quiénes cumplen funciones tanto en dependencias del Liceo como en el Internado.

ESCUELA ESCRITORA MARCELA PAZ

El presente proyecto educativo está orientado a establecer prácticas de participación y uso de los principios democráticos en la toma de decisiones que involucren la formación de personas de cada uno de nuestros niñas y niñas y cómo estos a su vez se relacionan con su entorno natural, social y cultural. Por tanto, la escuela y la familia de... ver más

ESCUELAS LAS JUNTAS

VISIÓN Educar para la diversidad manteniendo el respeto de las diferencias individuales preparándolos para vivir en la sociedad actual que procura el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos de cada persona. MISIÓN Construir una comunidad que apoye a los alumnos y alumnas que potencie una continuidad de estudi... ver más
menu