PUBLICIDAD

Dirección

general lagos 698, temuco, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEOESPANATEMUCO.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO ESPANA DE TEMUCO(0 Votos)
0
0

LICEO ESPANA DE TEMUCO

IDEARIO
Somos un Liceo que educa para la vida a partir de la afectividad; cuyos profesionales están comprometidos con el quehacer pedagógico; consientes que el alumno es un ser que evoluciona y puede responder positivamente a los valores inculcados; con un personal que se suma a estas características, permitiendo el desarrollo conjunto de acciones a favor de una formación valórica de excelencia.
Educar para la vida, esto es educar y formar a los estudiantes desde las dimensiones del conocimiento, habilidades y actitudes, es decir, saber, saber ser y saber hacer. El liceo se propone lograr que el alumno se conozca a sí mismo para que tome conciencia de sus competencias de modo que, una vez egresado de la Enseñanza Media, pueda insertarse de manera armónica y activa en una sociedad cambiante y altamente competitiva.
Así, los alumnos que egresen pondrán en acción los valores inculcados en sus aulas: espíritu de colaboración, trabajo en equipo, empatía con el prójimo y respeto por los derechos humanos y el medio ambiente; para superar el mundo heredado, como lo señala el himno del Liceo:
`Somos los hijos de un pueblo combativo
Que en posesión de los valores inculcados
Asumimos con orgullo un compromiso:
Superar el mundo que hemos heredado`

PUBLICIDAD
menu