Dirección

llanquihue 4350, antofagasta, antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEODOMINGOHERRERARIVERA.CL

Valoraciones


LICEO DOMINGO HERRERA RIVERA

1 OBJETIVO INSTITUCIONAL: Formar personas felices y exitosas, capaces de construir su proyecto de vida personal, internalizando conocimientos, principios y valores que le permitan ser autónomos/as, responsables de sí mismos/as, solidarios/as con su familia y la comunidad, proyectándose a estudios superiores para integrarse productivamente al desarrollo social y económico del país.

2 MISIÓN: Somos un liceo que proporciona a los estudiantes habilidades y competencias bajo una sólida formación intelectual, valórica y social, en beneficio propio y de la comunidad, para desarrollar talentos y conocimientos que direccionen el recorrido hacia la educación superior.

3 VISIÓN: Establecerse como un liceo que promueve el conocimiento científico, humanista y ecológico, para lograr formar estudiantes que actúen como ciudadanos críticos y reflexivos, respetuosos de la diversidad cultural y natural.

4 PERFIL DEL ESTUDIANTE: El estudiante del Liceo Domingo Herrera Rivera, es una persona en proceso de cambios, que debe desarrollarse como un joven integral, participativo, comprometido con sus valores y competencias, capaz de expresarse en forma libre y creativa, con capacidad de integrarse a una Sociedad Democrática Humanista  Científica, mostrando autocontrol, un pensamiento lógico, crítico y reflexivo, cuyo acervo científico le permita analizar y comprender la realidad. Poseer una actitud de liderazgo favorable al cambio social, con alto sentido de pertenencia y autonomía.

menu