PUBLICIDAD

Dirección

12 de febrero 171, tucapel, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

LICEOHUEPIL.COM

Valoraciones

Puntuación de LICEO DE HUEPIL(0 Votos)
0
0

LICEO DE HUEPIL

SELLOS EDUCATIVOS
Liceo inclusivo: forma para la vida en general: inserción a la vida laboral y proseguir estudios superiores. Este proceso es incluyente, fomenta que todos los estudiantes se eduquen sin diferencia de ningún tipo.

Liceo ambientalista: ciudadano respetuoso y cuidadoso del medio ambiente, entorno inmediato, de la energía y del estudio constante de los ecosistemas sustentables, favoreciendo instancias de desarrollo como herramienta de formación.

Liceo preventivo: cuidado del ser humano integral, favoreciendo prácticas que impliquen adhesión a estilos de vida saludable, enseñanzas sobre sexualidad responsable, prevención de todo tipo de problemática ligada a vicios sociales, de seguridad y de riesgo.

Liceo democrático: ciudadanos conscientes de los valores democráticos, permitiendo toda forma de pensar, sentir, creer, ser y participar.

Liceo riguroso: mejoramiento continuo en cada proceso interno, practicar la autocrítica y, formar a estudiantes proactivos, perseverantes en la consecución de susobjetivos.

VISIÓN
Formar alumnos autónomos, empáticos y equilibrados, comprometidos con su entorno natural, artístico, deportivo, tecnológico y social.

MISIÓN
Desarrollar competencias para la vida laboral y el aprendizaje continuo de todos y todas nuestros/as alumnos y alumnas, el respeto por la vida, el medio ambiente, el arte, la cultura, el deporte y la diversidad, en un clima de inclusión, compromiso y armonía.

PUBLICIDAD
menu