PUBLICIDAD

Dirección

cochrane 79, coronel, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.LICEODECORONEL.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO CORONEL ANTONIO SALAMANCA(0 Votos)
0
0

LICEO CORONEL ANTONIO SALAMANCA

Con 84 años de existencia, nuestro liceo es parte de la historia y el progreso de nuestra comuna.

VISION:
Llegar a ser una comunidad educativa inclusiva y de calidad, a través de una enseñanza moderna que promueve el desarrollo de habilidades y talentos, afianzada en valores y con apego a su tradición.

MISION:
Somos un Liceo humanístico-científico, que desarrolla una formación valórica y académica, que potencia las diferentes habilidades y talentos científicos, artísticos, culturales, deportivos y sociales de sus estudiantes, entregándoles herramientas eficaces que los lleven a ser personas cuidadosas del medio ambiente, responsables, perseverantes y disciplinadas, para que logren los desafíos que impone la sociedad actual.

NUESTRO SELLOS:
Un liceo con tradición que acoge y educa a tod@s
Cada persona es única e intrínsecamente valiosa, merecedora de todos los privilegios y oportunidades de desarrollo en todas las áreas de su vida.

Abierto a la cultura y al deporte
Entendemos el proceso educativo como una expresión que va más allá de los aspectos cognitivos. El ser humano está lleno de potencialidades, habilidades e `inteligencias` que deben ser abordadas y desarrolladas.

Comunidad liceana que se define como Humanístico  Científica, socialmente comprometida
Nuestro proyecto educativo intenta desarrollar aprendizajes de calidad, conectando los procesos de aprendizaje con las necesidades de nuestro entorno social y medio ambiental.

PUBLICIDAD
menu