Dirección

COCHRANE 79 , Coronel , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LICEODECORONEL.CL

Valoraciones


LICEO CORONEL ANTONIO SALAMANCA

Con 84 años de existencia, nuestro liceo es parte de la historia y el progreso de nuestra comuna.

VISION:
Llegar a ser una comunidad educativa inclusiva y de calidad, a través de una enseñanza moderna que promueve el desarrollo de habilidades y talentos, afianzada en valores y con apego a su tradición.

MISION:
Somos un Liceo humanístico-científico, que desarrolla una formación valórica y académica, que potencia las diferentes habilidades y talentos científicos, artísticos, culturales, deportivos y sociales de sus estudiantes, entregándoles herramientas eficaces que los lleven a ser personas cuidadosas del medio ambiente, responsables, perseverantes y disciplinadas, para que logren los desafíos que impone la sociedad actual.

NUESTRO SELLOS:
Un liceo con tradición que acoge y educa a tod@s
Cada persona es única e intrínsecamente valiosa, merecedora de todos los privilegios y oportunidades de desarrollo en todas las áreas de su vida.

Abierto a la cultura y al deporte
Entendemos el proceso educativo como una expresión que va más allá de los aspectos cognitivos. El ser humano está lleno de potencialidades, habilidades e `inteligencias` que deben ser abordadas y desarrolladas.

Comunidad liceana que se define como Humanístico  Científica, socialmente comprometida
Nuestro proyecto educativo intenta desarrollar aprendizajes de calidad, conectando los procesos de aprendizaje con las necesidades de nuestro entorno social y medio ambiental.

ESCUELA PARTICULAR ENRIQUE MOLINA GARMENDIA

El Colegio E.M.G., es una entidad comprometida con la comunidad formadora del hombre y su dignidad, preocupada de lograr una inserción de calidad de sus egresados,apuntando hacia los estudios universitarios y técnicos. Autorregulado en su que hacer interno sobre la base de una política de calidad, de acuerdo a nuestra realidad. Se aspira a man... ver más

ESCUELA LA GENERALA

Nuestro proyecto educativo tiene como misión ser una `escuela inclusiva y equitativa que propicia un ambiente de respeto, considera el entorno y las costumbres como base en la formación de sus estudiantes`, para llegar a ser `Formadora de personas respetuosas, empáticas, tolerantes que valoran su entorno y tradiciones, con conocimientos, habilid... ver más
menu