Dirección

DIEGO PORTALES 750 , Temuco , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.LPCT.CL

Valoraciones


LICEO COMERCIAL TEMUCO BICENTENARIO DE EXCELENCIA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Liceo Comercial Temuco Bicentenario de Excelencia pretende ser una alternativa educativa de excelencia que responda a las políticas educacionales propuestas por el MINEDUC, a las demandas del mercado laboral y a las necesidades de sus estudiantes.
El establecimiento imparte las especialidades de Administración mención Logística, Administración mención Recursos Humanos y Contabilidad, donde al término de su formación los alumnos egresan con el título de técnico de nivel medio en la especialidad elegida el que les permite desempeñarse en empresas productivas y de servicios.
La misión del Liceo se basa, fundamentalmente, en proporcionar una educación de excelencia de manera integral. El alumno junto con adquirir las competencias técnicas necesarias que le permitan insertarse en el campo laboral; transversalmente, también se le transmiten y fortalecen valores que lo conviertan en un actor comprometido con su realidad local y nacional.
El Liceo también se preocupa de los estudiantes que se interesen en la continuación de estudios superiores, al dictar un preuniversitario que procura no sólo el ingreso, sino también la permanencia en la universidad.
En definitiva, se trata de un Proyecto Educativo moderno y actualizado, que permita al Liceo seguir liderando entre sus pares, al formar técnicos con sólidas competencias profesionales, dotados de una rigurosa formación valórica y altamente capacitados para la continuidad de estudios.

ESCUELA PARTICULAR ESTRELLA DE BELEN

Somos una escuela Cristiana que promueve los valores presentes en la Biblia. Nuestra misión es desarrollar de forma integral,académica y valórica a todos nuestros estudiantes. La formación académica está basada en el marco curricular del MINEDUC, a través de una metodología con aprendizajes dinámicos. Nuestra visión es formar personas íntegras... ver más

LICEO CARLOS CONDELL DE LA HAZA

El Liceo Técnico Profesional Carlos Condell De la Haza, propone en su proyecto educativo promover en los y las estudiantes un aprendizaje profundo es decir, combinar conocimiento, motivación, valores y actitudes orientado desarrollo integral de los estudiantes, al incorporar horas de Libre disposición dentro del currículum formal áreas c... ver más
menu