Dirección

AV. ESPAÑA 554 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.INSUCODOS.CL

Valoraciones


LICEO COMERCIAL JOAQUIN VERA MORALES

Insuco 2 es un establecimiento educacional con 75 años de experiencia al servicio de la educación de nuestro país, dedicado a la formación de técnicos de nivel medio en las especialidades de PROGRAMACIÓN, CONTABILIDAD y ADMINISTRACIÓN EN RECURSOS HUMANOS, inmersos en una comunidad educativa inclusiva, participativa donde los protagonistas son nuestros y nuestras estudiantes, ven y sé parte de nuestro establecimiento.

Nuestra Misión es contribuir, desde una educación gratuita y de calidad, a la formación y potenciamiento de jóvenes integrales, ciudadanos críticos, transformadores de su realidad, incentivándolos al constante crecimiento y superación desde una educación, laica, inclusiva, intelectual, valórica y media técnica profesional de calidad.

El Proyecto Educativo del Insuco N°2 aspira a la excelencia y a la integralidad en base a un clima de confianza y un fuerte trabajo de colaboración entre los docentes, asistentes de la educación , equipo directivo y la entidad sostenedora (Comeduc), además de una responsabilidad personal y colectiva sobre los logros y fracasos del establecimiento.

Nuestro desafío es formar personas buenas con las herramientas necesarias y adecuadas para que sigan creciendo y alcancen sus sueños.

INST.SUP.DE COMERCIO EDUARDO FREI M.

El Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva es un establecimiento emblemático de Santiago. Su historia comienza en 1898, siendo el primer centro educativo técnico profesional del país. Tiene la categoría de ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA por su trayectoria académica, lo que significa que para ingresar se debe rendir PRUEBA DE ADMISIÓN. NO... ver más

LICEO POLITEC. PDTE. GABRIEL GONZALEZ VIDELA

II. NUESTRA VISIÓN: Transformarse en una institución de prestigio, con visión de futuro y eminentemente participativa, donde egresen jóvenes titulados con profundo sentido ético y social, técnicamente capacitados para insertarse con éxito en el mundo laboral, familiar y civil, de modo que sean un aporte al desarrollo de nuestra sociedad. Que s... ver más
menu