Dirección

CALLE CRUZ DEL CIPRES S/N CAMPANARIO A CUATRO CUADRAS DE LA CARRETERA HACIA CABRERO S/N , Yungay , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO CAMPANARIO

A través de la ejecución de este PEI se ofrece a todos los niños y jóvenes de la comunidad de Campanario y sus alrededores una educación técnica de calidad para todos y todas los estudiantes del Liceo con buenos resultados académico y una formación valórica sólida que les permita insertarse eficientemente en la vida laboral en una sociedad globalizada y/o continuar estudios superiores.

El proyecto se orienta a dar satisfacción a los intereses de todos y todas los/as estudiantes, familias, y comunidad. De igual forma, responde a requerimientos del sistema productivo regional, territorial, y comunal.

La especialidad Técnico-Profesional de este proyecto educativo se sustenta en un estudio de factibilidad presentado, con fecha 13 de mayo de 2011, a la Secretaría Regional Ministerial de Educación, Región del Bío Bío. El estudio de factibilidad, ha determinado la instalación de dos especialidades, una del sector de Programas y Proyectos Sociales, ATENCIÓN DE PÁRVULOS, y otra carrera técnica de MECÁNICA INDUSTRIAL con mención en mantenimiento electromecánico, perteneciente al sector Metalmecánico.

Para la concreción y elaboración de este proyecto se ha considerado, la participación de diversos actores entre los cuales, es conveniente mencionar a, estudiantes, profesores, apoderados, comunidad, representantes de empresas productivas, y actores políticos.

ESCUELA LOS PUQUIOS

Nuestra visión es: Aspiramos a convertirnos en un Establecimiento reconocido por su propuesta educativa de formación integral en contexto, en los ámbitos cognitivo, físico y espiritual, adecuándose y comprendiendo los cambios sociales, políticos y culturales desde nuestra comunidad y proyectando la educación que entregamos con una mirada empren... ver más

ESCUELA PANGAL DEL LAJA

nuestra visión Aspiramos a convertirse en un establecimiento reconocido por su propuesta educativa de formación integral en contexto, en los ámbitos cognitivo, físico y espiritual, adecuándose y comprendiendo los cambios sociales, políticos y culturales desde nuestra comunidad y proyectando la educación que entregamos como una fuerza que renu... ver más
menu