PUBLICIDAD

Dirección

avenida dartnell 1358, victoria, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.B11.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO BICENTENARIO POLITECNICO MANUEL MONTT(0 Votos)
0
0

LICEO BICENTENARIO POLITECNICO MANUEL MONTT

EL LICEO BICENTENARIO POLITÉCNICO MANUEL MONTT, ES UN CENTRO EDUCATIVO DE ENSEÑANZA MEDIA TÉCNICO PROFESIONAL, EN EL QUE TODOS LOS ESTUDIANTES DESARROLLAN COMPETENCIAS EN UN AMBIENTE ACOGEDOR, PARTICIPATIVO Y DE SANA CONVIVENCIA. DESDE ESTA PERSPECTIVA, LA MOTIVACIÓN JUEGA UN ROL FUNDAMENTAL EN LOS ALUMNOS Y ALUMNAS, PARA QUE PUEDAN PLANTEARSE Y ASUMIR NUEVOS DESAFÍOS. EN ESTE SENTIDO, LA OFERTA EDUCATIVA SE BASA EN PRINCIPIOS DE INCLUSIÓN Y EQUIDAD, ORIENTANDO SU QUEHACER INSTITUCIONAL EN EL DESARROLLO DE LA PERSONA, SU CRECIMIENTO, AUTOESTIMA Y AFIRMACIÓN INDIVIDUAL; EN UN CONTEXTO SOCIOCULTURAL QUE FAVORECE EL DESPLIEGUE DE HABILIDADES DISCIPLINARIAS, TÉCNICAS Y SOCIALES, QUE PERMITAN RESPONDER A LAS EXIGENCIAS DEL MUNDO ACTUAL. ASIMISMO, EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL DE ESTE LICEO, CONSIDERA EL FORTALECIMIENTO DE LAS TRAYECTORIAS EDUCATIVAS DE LOS ESTUDIANTES QUE EGRESAN, PROMOVIENDO LA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES.
ESTA PROPUESTA FORMATIVA ASUME UN PROCESO DE APRENDIZAJE ACORDE AL CONTEXTO SOCIOCULTURAL DEL ALUMNADO, ATENDIENDO A LOS DISTINTOS NIVELES Y RITMOS DE APRENDIZAJE Y ASÍ BRINDAR OPORTUNIDADES PARA QUE TODOS Y TODAS PUEDAN AMPLIAR SUS POTENCIALIDADES Y ACCEDER A OPCIONES VARIADAS DE DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL.
EL PRESENTE PROYECTO NOS SERVIRÁ DE GUÍA POR CINCO AÑOS (2016-2019), PROPORCIONANDO LAS ORIENTACIONES Y HERRAMIENTAS QUE FACILITEN SU CONCRECIÓN; CONSTITUYE LAS DIRECTRICES PARA LA GESTIÓN ESCOLAR Y LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS.

PUBLICIDAD
menu