Dirección

AVDA MATTA 2045 2045 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO BICENTENARIO POLITECNICO CESAREO AGUIRRE GOYNECHEA

NUESTRO LICEO

El Liceo Cesáreo Aguirre Goyenechea, es un Establecimiento Técnico profesional, con más de 50 años formando técnicos de nivel medio en la comuna de Calama.
Nuestro proyecto educativo busca lograr que cada estudiante reconozca sus fortalezas y desarrolle habilidades y competencias académicas, valóricas y sociales en un ambiente académico disciplinado, laico, acogedor y personalizado.
Nuestro Liceo cuenta con salas temáticas, laboratorios virtuales y de computación para que nuestros estudiantes puedan desarrollarse en las diferentes disciplinas utilizando la tecnología. Además, ofrecemos diversas academias con el propósito de formar integralmente a nuestros estudiantes y que ocupen su tiempo libre en actividades de acuerdo a sus intereses.
Nuestros docentes están en constante capacitación, para mejorar y actualizar sus prácticas al interior del aula, lo que favorece su desarrollo profesional e incide en el aprendizaje de los estudiantes.

SELLOS:
Sólida formación técnica, en un ambiente laico con conciencia ciudadana y respeto a la interculturalidad.

LEMA:
El esfuerzo y la perseverancia logran el éxito.

MISIÓN:

Formar técnicos de mando medio especializados, que cumplan con los estándares de calidad que el mercado laboral requiere, con una sólida formación técnica, académica, medioambiental y valórica, incorporando a alumnos con NEE al proceso educativo.
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

INSTITUTO OBISPO SILVA LEZAETA

Visión Ser reconocidos como un Colegio Cristiano Católico, a la luz de la buena noticia de Cristo constituyendo una alternativa educacional de calidad basada en la gestión de sus procesos y resultados. Que promueve el desarrollo académico, disciplinario y evangelizador de los integrantes de la comunidad educativa, a fin de colaborar en la con... ver más

ESCUELA BASICA CAMAR

El PEI de nuestra Escuela está basado en lo que se establece en el PEC de San Pedro de Atacama, que dentro de sus pilares fundamentales instituye la democracia y el pluralismo, la libertad de enseñanza, la autonomía, la Comunidad Educativa, la participación, la existencia de calidad en los aprendizajes y contar con un PEI que determina el que... ver más
menu