PUBLICIDAD

Dirección

pedro leon gallo 895, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Sitio Web

WWW.BICENTENARIOARAUCANIA.CL

Valoraciones

Puntuación de LICEO BICENTENARIO ARAUCANÍA(0 Votos)
0
0

LICEO BICENTENARIO ARAUCANÍA

El Liceo Bicentenario Araucanía es un establecimiento público Humanista  Científico, cuyo objetivo primordial es lograr el acceso de sus estudiantes a la Educación Superior. En la parte medular de su Misión se explicita: privilegiando la formación de Alta exigencia Académica, con una sólida formación integral, con énfasis en lo intelectual y valórico. En su Visión destaca: Una institución que da la oportunidad de educarse a todos sus estudiantes sin discriminación de género, económica, política, cultural, étnica, religiosa, física e intelectual con todos sus actores comprometidos e identificados con su ideario.
Sus sellos Educativos son la Alta Exigencia Académica, clave para transitar hacia la educación superior y la Formación Integral, que se enfoca en el desarrollo de los aspectos personales. Un posible Tercer sello educativo se asocia al desarrollo del idioma inglés como un aprendizaje y habilidad fundamental para participar en un mundo globalizado.
Los principios rectores de nuestro quehacer cotidiano son la Disciplina, el Esfuerzo y la Perseverancia. Disciplina entendida como la coordinación de actitudes, para desarrollar habilidades, o para seguir un determinado código de conducta y alcanzar con seguridad una meta u objetivo. Esfuerzo definido como: energía o el vigor que se pone en la realización de algo, venciendo obstáculos. Perseverancia es la constancia, persistencia, tanto en las ideas, como en las actitudes, en la búsqueda de una meta.

PUBLICIDAD
menu