Dirección

CAMINO A MELIPILLA 8720 23860 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

LICEOMAIPU.CL

Valoraciones


LICEO ALCALDE GONZALO PEREZ LLONA

El Liceo Alcalde Gonzalo Pérez Llona, es una institución que nace en 1962 con la profunda convicción de convertirse en una alternativa laica para los vecinos del sector de Maipú, de excelencia académica y de fuerte formación valórica, tendiente a formar personas íntegras que posean las herramientas propicias para desenvolverse en un mundo de constantes cambios y de continuas exigencias.

Esta Institución se ha desarrollado con profundas raíces humanistas que conforman la esencia de una formación centrada en la persona y en los valores fundamentales del ser humano que ha transformado su quehacer educativo en una promesa que exige a cada uno de sus integrantes fidelidad y compromiso.

Cuenta con el nivel de enseñanza media, con una sólida infraestructura que permite a nuestros alumnos/as sentirse acogidos y generar altos estándares de aprendizajes.

Nuestro Liceo se encuentra ubicado en Camino a Melipilla 8720, Maipú, Región Metropolitana, Chile.

Nuestra Visión
Formar a nuestros estudiantes como agentes de cambio, potenciando sus habilidades académicas y valores humanistas, que le permitan alcanzar su proyecto de vida contribuyendo activamente al desarrollo social.

Nuestra Misión
La Misión del Liceo municipal de Maipú Alcalde Gonzalo Pérez Llona educar y formar integralmente al estudiante como sujeto social, respetando su singularidad y promoviendo su autonomía para alcanzar la excelencia personal, contribuyendo al progreso de la sociedad.

ESCUELA BASICA REINA DE SUECIA

Vision: Deseamos formar niñas y niños, otorgándoles una educación integral e inclusiva, con valores sólidos y aprendizajes significativos de calidad, que les permitan insertarse con éxito en la enseñanza media, promoviendo la igualdad de oportunidades. Misión: La escuela Reina de Suecia entregará una educación integral desde Pre Kinder a ... ver más

ESCUELA LAS AMERICAS

Nuestro objetivo prioritario es propiciar una educación integral, entendida como el desarrollo armónico de las capacidades intelectuales, físicas, psicológicas, socio-afectivas, culturales y trascendentales de cada estudiante.Nos proyectamos más allá de la actividad académica, potenciando el uso formativo del tiempo libre, la práctica del de... ver más
menu