Dirección

CAMINO A LA SERENA SIN NÚMERO, RUTA D-43 SECTOR DE TUQUI S/N , Ovalle , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SNAEDUCA.CL

Valoraciones


LICEO AGRICOLA DE OVALLE TADEO PERRY BARN

Inmerso en un lugar privilegiado de la Provincia del Limarí, con un ambiente escolar grato y acogedor, el Liceo Agrícola Tadeo Perry Barnes constituye uno de los 20 establecimientos de la Red Educacional SNA Educa que anhela formar a sus estudiantes en valores, con herramientas que posibiliten su inserción laboral o la continuidad de estudios superiores.

Para responder a este compromiso, nuestro Liceo te brindará oportunidades de crecimiento y desarrollo en las especialidades Agropecuaria y Electricidad, con elementos diferenciadores, como son: innovadoras metodologías de enseñanza donde el alumno es el principal actor, fortaleciendo la confianza y seguridad en tí mismo, con énfasis en el manejo del Inglés, el emprendimiento, a través de asignaturas que te permiten iniciar la especialidad a partir del primer año de enseñanza media, con visitas a empresas, predio, talleres, laboratorios, internet, hogar estudiantil, aula móvil, uso de tecnologías, apoyos pedagógicos, campamentos de inglés y academias de teatro, folclor, guitarra, fútbol, básquetbol, pasantías nacionales e internacionales, competencias de habilidades técnicas, convenios y becas con instituciones de Educación Superior y muchos más.

Nuestra calidad educativa, está avalada por una trayectoria de 70 años en la Educación Media Técnico Profesional, con diversos reconocimientos regionales en distintos ámbitos, que nos posicionan como uno de los mejores Liceos Técnicos Profesionales de la Región de Coquimbo.

ES.BAS.SAN PEDRO DE RIO HURTADO

VISIÓN: Desarrollar en los estudiantes habilidades actitudes y valores, mediante el aprovechamiento de los recursos, el patrimonio y la cultura local; sustentado en un ambiente favorable de armonía y sana convivencia. MISIÓN: Promover en los estudiantes una actitud de respeto y valoración por el entorno, el patrimonio y la cultura local; ... ver más

ESCUELA PEDRO ENRIQUE ALFONSO BARRIOS

El Proyecto Educativo Institucional que origina nuestro establecimiento escolar, reúne la orientación que los miembros de la comunidad educativa, quieren dar a sus actuaciones, es decir ordena los quehaceres en torno a objetivos compartidos, de profesores, padres, alumnos y sostenedor, desde concepciones que se construyen colectivamente, respect... ver más
menu