Dirección

BUENOS AIRES 575 , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


LICEO A-1 VALENTIN LETELIER

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) del Liceo Valentín Letelier es la expresión de las aspiraciones de la comunidad educativa acerca del tipo de establecimiento que se requiere en la formación de los estudiantes. El PEI es también un instrumento de gestión de mediano y largo plazo, que orienta a una gestión autónoma, participativa y transformadora de la institución educativa, cuyo eje central son las y los estudiantes.
VISIÓN:
El Liceo Valentín Letelier aspira a ser un establecimiento comprometido con una educación pública de calidad, potenciando para ello la creatividad y la innovación constante. Asimismo, la valoración y atención a la diversidad en todas sus dimensiones, son el pilar de una educación que privilegia la convivencia democrática, sello identitario de nuestro establecimiento.
MISIÓN:
Promover la formación integral a partir del desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales y emocionales de sus estudiantes, fomentando el conocer, el hacer y el aprender a ser y a convivir juntos en un clima de convivencia democrática, de reflexión, sentido de pertenencia e inclusión.
PERFIL DEL ESTUDIANTE:
Los y las estudiantes del Liceo Valentín Letelier participan activamente en su realidad social, cultural y educativa. Se comprometen con el mejoramiento del establecimiento y de su comunidad local, aportando a la toma de decisiones con un sentido crítico, reflexivo y empático.

ESCUELA LIBERTADOR BDO. O´HIGGINS R.

Resumen Proyecto Educativo Institucional (PEI) Año 2018 MARCO FILOSÓFICO CURRICULAR Visión Propender ser una Institución Educativa, inclusiva, integradora e innovadora; formando alumnos pro-activos, con valores universales, con hábitos de vida saludable y conciencia ambiental. Misión Educar a los niños y niñas, incorporándolos a l... ver más

INST.SUP.DE COMERCIO EDUARDO FREI M.

El Instituto Superior de Comercio Eduardo Frei Montalva es un establecimiento emblemático de Santiago. Su historia comienza en 1898, siendo el primer centro educativo técnico profesional del país. Tiene la categoría de ALTA EXIGENCIA ACADÉMICA por su trayectoria académica, lo que significa que para ingresar se debe rendir PRUEBA DE ADMISIÓN. NO... ver más
menu