Dirección

FRANCISCO BILBAO 441 , San Carlos , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ISMSANCARLOS.CL

Valoraciones


INSTITUTO SANTA MARIA DE SAN CARLOS

El Proyecto Educativo Institucional (PEI), resignificado recientemente, orienta el quehacer de nuestro Colegio a la luz del Evangelio y el Carisma de la fundadora de la Congregación de Jesús, María Ward. Bajo estas miradas se inspiran los pilares valóricos, la Misión y Visión y los Sellos distintivos de nuestro establecimiento.
MISIÓN
El Instituto Santa María de San Carlos es una institución educativa católica, cuyo centro es Cristo. Entrega una educación integral e inclusiva a la luz del Evangelio y el carisma de María Ward, con un enfoque científico-humanista desde pre kínder a IV medio. Propende a que sus estudiantes logren una síntesis entre fe, cultura y vida desarrollando habilidades de autoaprendizaje, para que los egresados contribuyan al desarrollo de una sociedad más humana, justa, solidaria, promotora de la paz y el cuidado de la creación.
VISIÓN
El colegio Instituto Santa María de San Carlos aspira, en su contexto, a ser reconocido por el liderazgo en la entrega de una educación integral, inclusiva, con énfasis en la pastoral formativa que promueva la defensa y educación en la fe, integrando a la familia como agente esencial en este proceso y así comprometer a los educandos para ser parte activa de una sociedad dinámica que valora el medio ambiente, teniendo como eje a Cristo.
VALORES FUNDAMENTALES
Los colegios de la Congregación de Jesús, educan desde la coherencia y en plena fidelidad al espíritu y la voluntad
JUSTICIA, LIBERTAD, VERDAD Y ALEGRÍA

ESCUELA JUNQUILLO

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL TIENE COMO FINALIDAD ORIENTAR EL QUEHACER DEL ESTABLECIMIENTO EN EL AREA ADMINISTRATIVA Y CURRICULAR. FOMENTANDO UN AMBIENTE SANO E INTEGRADOR, BASANDOSE EN LAS BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES DONDE TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARTICIPA ACTIVAMENTE DE LAS ACTIVIDADES E INSTANCIAS DE REFLEXION, GENERANDO... ver más

ESCUELA MILLAUQUEN

La escuela G- 135 Millauquén goza de EXELENCIA ACADEMICA, pertenece a la administración Municipal de la Comuna de San Carlos, provincia de Ñuble, en la Región del Bio - Bio.- Ubicado nor-poniente de la Comuna de San Carlos, en una zona del secano interior, que practica agricultura de subsistencia. Los alumnos y alumnas proceden de sectores co... ver más
menu