Dirección

CAMINO SAN MIGUEL S/N , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


INSTITUTO SAN MIGUEL

El Instituto San Miguel, atiende a niños y jóvenes que optan por una alternativa diferente e inclusiva para desarrollar sus estudios, desde 7º básico a 4° año medio Técnico Profesional con especialidad de Gastronomía.
Visión de este Proyecto Educativo es entregar un servicio educativo que permita a nuestros jóvenes, desarrollar, tanto sus habilidades como competencias laborales, de manera puedan continuar sus estudios terciarios y/o incorporarse mundo laboral, en forma exitosa.
La misión es Formar jóvenes respetuosos, honestos y responsables, con habilidades sociales y cognitivas, que les permite el aprendizaje a lo largo de la vida e incorporarse a la sociedad actual.
Nuestra Institución cuenta con un equipo de profesores comprometidos con los estudiantes y especialistas del programa de integración, quienes prestan ayuda a los discentes en el aspecto curricular y emocional, así como, una dupla psicosocial que presta apoyo a estudiantes y las familias que lo requieran.
Por otro lado, la calidad de las competencias laborales de los estudiantes de la especialidad son certificadas por entidades externas en colaboración con la fundación Humaniza.
A lo anterior, se agrega el programa PACE, implementado por universidad UTEM, que entrega oportunidades de ingreso a la educación superior a nuestro estudiantes.
Te invitamos a ser parte de esta gran familia construida con todos sus integrantes considerando a cada uno como seres únicos y de gran valor humano.

COLEGIO PARTICULAR MIRADOR

El Colegio Mirador, ubicado en Avenida Las Nieves Oriente 01717, Puente Alto es de formación laica y perteneciente a la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje. Atiende niveles de Educación Parvularia, Básica y Media, con una construcción sólida emplazada en un terreno de 8.500 m2 la cual fue diseñada para acoger a sus estudiantes. Es part... ver más

COLEGIO SOCHIDES

Visión: Ser un Colegio de excelencia en la Comuna de Puente Alto, donde se reconozcan los logros académicos y culturales, su calidad humana y los aportes profesionales de sus egresados. Misión: Brindar una educación de calidad sustentada en principios y valores humanistas- cristianos, que permitan a las y los estudiantes, en colaboración com... ver más
menu