PUBLICIDAD

Dirección

pedro de valdivia 480, valdivia, región de los ríos

Telefonos

Sitio Web

WWW.SALESIANOSVALDIVIA.CL

Valoraciones

Puntuación de INSTITUTO SALESIANO(0 Votos)
0
0

INSTITUTO SALESIANO

El Instituto Salesiano de Valdivia es un Colegio de Iglesia de religión Católica, fundado el 21 de mayo de 1903, perteneciente a la Congregación Salesiana e inspirado en la espiritualidad de San Juan Bosco. Su objetivo en la educación es formar buenos cristianos y honestos ciudadanos; a través de, la educación y la evangelización siendo para sus integrantes una casa que acoge, una parroquia que evangeliza, una escuela que educa y un patio donde se comparte la amistad.
NUESTROS VALORES: Fe y Esperanza - Trabajo - Amor - Libertad - Solidaridad  Fraternidad
ORIENTACIONES METODOLÓGICAS Y ORGANIZATIVAS:
Educación integral y de calidad: Es la formación de todas y cada una de las dimensiones de la persona humana: corporal, afectiva, social, intelectual, espiritual.
Educación en la fe: Evangelizar educando y educar evangelizando es el sentido e identidad de nuestro colegio católico, proyecto inspirado en el Evangelio.
Educación centrada en la persona basada en el Sistema Preventivo: Donde los niños y jóvenes son la razón de ser de nuestra acción y misión.
Educación compartida o corresponsabilidad: Rol insustituible de los padres en la educación de sus hijos, así como, de cada uno de los miembros de la Comunidad Educativo Pastoral.
Gestión policelular integrado: Esto significa un Colegio entendido como un ser vivo que tiene dinamismo, interno y externo.

PUBLICIDAD
menu