Dirección

AVENIDA PRESIDENTE ERRÁZURIZ 3868 , Las Condes , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.CIPE.CL

Valoraciones


INSTITUTO PRESIDENTE ERRAZURIZ

VISIÓN Y MISIÓN

Visión: El Instituto Presidente Errázuriz desea lograr estudiantes de fe, inclusivos/as, de sólida formación académica, innovador/a y emprendedor/a.

Misión: Nuestra gestión educacional está enfocada en una formación inclusiva de jóvenes que enseñan a CRISTO como modelo de vida. Así, favorecen la vida familiar, promoviendo proyectos sociales pro vida, valoran la formación académica y disciplinaria en su quehacer inmediato y proyecto de vida, y luchan por encontrar su realización personal como aporte a la salud y felicidad social.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1. Enseñaremos en la comunidad escolar a CRISTO en los rasgos esenciales de la vida.
2. Fomentaremos en la comunidad escolar una mentalidad crítica constructiva, transformadora y trascendente para la sociedad.
3. Impulsaremos en la comunidad escolar la participación pastoral para que sus integrantes asuman plenamente su fe.
4. Estimularemos a través de trabajo colaborativo, la curiosidad intelectual y la creatividad un desarrollo pleno de la persona.
5. Orientaremos espiritualmente a la comunidad escolar hacia valores permanentes.
6. Enseñaremos que los conocimientos adquiridosademás de ser personales, deben colocarlos al servicio de Dios y de los demás.
7. Entregaremos una formación inclusiva que permita enfrentar los requerimientos familiares y sociales desde una perspectiva humanista-cristiana.
8. Ayudaremos a los y las estudiantes a encontrar su vocación personal.

ESCUELA BASICA Y ESPECIAL MC-KAY

Marco Institucional Misión Una institución que considere a los estudiantes como centro de toda la construcción del quehacer educativo con una perspectiva humanista que aprecia a los alumnos como seres integrales fundamentalmente considerando sus distintas dimensiones : personal , social , escolar y familiar. Para esto los aprendiz... ver más

COLEGIO MARIA INMACULADA

CARISMA EDUCACIONAL La Congregación de las Hermanas de la Caridad Cristiana, Hijas de la Bienaventurada Virgen María de la Inmaculada Concepción, a través de la educación, quiere formar a niños, niñas y jóvenes para un servicio alegre y cordial a la Iglesia, al mundo y a la sociedad, fundamentado en un sólido espíritu eucarístico y mariano; es ... ver más
menu