Dirección

BALMACEDA 6020 6020 , Valdivia , Región de Los Ríos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.HOGARNINO.CL

Valoraciones


INSTITUTO EDUCACIONAL COLLICO

El Instituto Educacional Collico, está ubicada en Balmaceda Nº 6020 en Sector Collico, ciudad de Valdivia. Es un establecimiento Particular Subvencionado, gratuito y sin fines de lucro, perteneciente a la Sociedad de Beneficencia Hogar del Niño, cuya fundación data del 3 de Julio del año 1956.
Actualmente, el establecimiento es dirigido por la Directora, Señora Rosana Jara Sáez quien es Magister en Educación Mención Gestion Educacional y su representante legal es la señora Amelia Lina Barba Rouse.

En nuestro Instituto se imparte Educación Parvularia desde Primer Nivel de Transición hasta la Educación Básica completa en Jornada Escolar Completa en todos los niveles. Para el apoyo de nuestros estudiantes, nuestro establecimiento posee SEP, Junaeb, Talleres ACLE y Proyecto de Integración Escolar PIE, en donde se incorpora a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), Transitorias (NEET) y Permanentes (NEEP), a través, de Educación Diferencial, específicamente, Trastornos específicos del Lenguaje (TEL), Déficit Atencional, Hiperactividad, Hipoactividad, Rango Intelectual Limítrofe.

ESCUELA RURAL PISHUINCO

Fundamentos.- Sellos educativos de la Escuela Rural Pishuinco. Solidaria: Valor formativo que se refuerza con la verdad, paz, justicia y la resolución pacífica de conflictos. Inclusiva: Se respeta la diversidad, sin discriminar , dando espacio al desarrollo cognitivo y valórico de todos los estudiantes con necesidades educativas especiales. ... ver más

COLEGIO ADVENTISTA DE VALDIVIA

La Iglesia Adventista del 7° Día, realiza en Chile y en todo el mundo una amplia labor formadora y contribuye a la elevación social, moral y cultural de los ciudadanos que viven en los países en los que se inserta, realizando obras de Asistencia Social, Espiritual, Salud y Educación. El Colegio Adventista de Valdivia, comparte la labor educacio... ver más
menu