PUBLICIDAD

Dirección

maipu 615, punta arenas, región de magallanes y de la antártica chilena

Telefonos

Sitio Web

WWW.INSTITUTODONBOSCO.CL

Valoraciones

Puntuación de INSTITUTO DON BOSCO(0 Votos)
0
0

INSTITUTO DON BOSCO

EL INSITUTO DON BOSCO UNA COMUNIDAD QUE EDUCA PARA LA VIDA
Somos un colegio de religión Católica perteneciente a la Congregación Salesiana para niños y jóvenes varones con un estilo educativo basado en el sistema preventivo de San Juan Bosco, nuestra propuesta es Educación integral de calidad con opción preferencial por las familias más necesitadas. Nuestro Proyecto se sustenta en cuatro dimensiones las que constituyen una característica de la misión educativa inspirada en la metodología de Don Bosco. Las dimensiones son: Educativo Cultural, Educación a la Fe, Experiencias asociativas, Vocacional.
En Nuestra comunidad, La familia del alumno es un estamento fundamental para la consolidación del proceso educativo, consecuente con esto se cuenta con un Centro de Padres Apoderados altamente comprometidos y una propuesta de talleres formativos para padres a los cuales debe adherir el Apoderado.
La oferta de nuestro establecimiento para los estudiantes es: Educación PreBásica, Básica y Educación Media Técnico Profesional, Atendemos necesidades educativas especiales con Proyecto de Integración en Educación Básica, estamos incorporados a Ley SEP y Jornada Escolar Completa en todos los niveles, en las actividades curriculares de libre elección, se ofrecen talleres Deportivos musicales, científicos, culturales, recreativos. Además Mantenemos un constante vínculo con las Empresas de la Región para el fortalecimiento de la Educación Técnica. Más información:www.institutodonbosco.cl

PUBLICIDAD
menu