Dirección

SANTO DOMINGO 3128 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.INFESUCO.CL

Valoraciones


INSTITUTO COMERCIAL ELIODORO DOMINGUEZ DOMINGUEZ

Todos nuestros esfuerzos desde la formación general y diferenciada, y desde los distintos ámbitos que componen nuestra institución apuntan a convertir al Instituto Superior de Comercio Eliodoro Domínguez en el referente de la educación técnico profesional.
Nuestro trabajo posee tres ejes transversales, que atraviesan todo el quehacer de nuestra organización educativa en los correspondientes departamentos, desde el rol que cumple cada quien.
Ser referentes regionales de la Educación Media Técnico Profesional implica que desarrollemos acciones y programas tendientes al reconocimiento y fortalecimiento de la identidad Técnico Profesional relacionada con la integración entre la Formación General y Diferenciada.
Generación de compromiso con criterios de calidad de nuestras labores y acciones, que concilien las expectativas internas como los requisitos de calidad del Sistema Educativo, formalizados en un Sistema de Gestión de Calidad que lleve a la práctica esta dimensión del trabajo.
Parte de nuestra Visión es el desarrollo de una cultura, en cuanto a sistema de pensamiento y de prácticas concretas, basado en la Innovación y desarrollo en todos los aspectos del quehacer pedagógico desde la gestión, avances en neurociencias, nuevas TIC, técnica pedagógica, Evaluación y en términos amplios desde el Currículum, que nos posicionen en la vanguardia educativa TP. Ser el mejor liceo comercial, reconocido como una institución formadora de personas intégras y proactivas.

BERNARDO DE BRUYNE

El Proyecto Educativo Institucional es una guía que permitirá potenciar a nuestro colegio como un referente educacional de excelencia, de innovación, desarrollo de competencias e inclusividad educativa, así como en los aspectos éticos y valóricos que nuestro ideario institucional aporta como un legado para enriquecer y ser un aporte a la socieda... ver más

LICEO DE APLICACION RECTOR JORGE E SCHNE

MISIÓN `Ser un espacio de reconocida excelencia educativa, con una formación valórica y académica que posibilite a sus estudiantes ser ciudadanos responsables y agentes de cambio en cualquier ámbito de la sociedad, y a la vez, ser un espacio que desde su tradición histórica y emblemática, pueda construir innovaciones relevantes para la educació... ver más
menu