Dirección

LOS CARRERA 718 , Osorno , Región de Los Lagos

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.INSTITUTOCOMERCIALOSORNO.CL

Valoraciones


INSTITUTO COMERCIAL DE OSORNO

El Instituto Comercial de Osorno , es un establecimiento que posee 60 años de vida encumbrados en el desarrollo del ser humano y sus innegables potencialidades individuales, otorgando valor y sentido a cientos de generaciones que hoy días son claves para el desarrollo de la sociedad de nuestro país.
Hoy en día somos el establecimiento de enseñanza media técnico profesional que cobija más alumnos de la región de Los Lagos, donde colaboran en la formación de señoritas y jóvenes, más de un centenar de personas, entre ellos docentes, asistentes de la educación y profesionales, todos ellos tras un solo objetivo; El desarrollo pleno de la verdadera vocación de su naturaleza humana y divina, la que es propia de cada uno de los seres humanos, y que nuestro Instituto se hace una obligación desarrollar en cada uno de nuestros educandos.
Poseemos un estilo educativo cimentado en principios absolutos y valores trascendentales, en base al rigor y al afecto, en la formación del carácter y la auto-disciplina, entregando además conocimiento actualizado y relevante acorde con el desarrollo tecnológico de las disciplinas técnicas impartidas.
Las especialidades que imparte el Instituto comercial son: ADMINISTRACION, ATENCION DE PARVULOS, CONTABILIDAD y PROGRAMACION, todas carreras orientadas a un mercado laboral dinamico que requiere de profesionales con conocimientos solidos y con valores claros y definidos.

LICEO INDUSTRIAL OSORNO

Transformarnos en una comunidad de aprendizaje que brinde educación integral, inclusiva y de calidad a sus estudiantes, centrada en la formación técnica Industrial, desarrollando la creatividad, el emprendimiento y la sana convivencia, poniendo énfasis en la vinculación con el entorno laboral, educacional y el desarrollo de la autoestima y la r... ver más

ESCUELA EFRAIN CAMPANA SILVA

RESUMEN PEI 2020 La escuela Efraín Campana Silva, ubicada en el centro de la ciudad de Osorno, actualmente cuenta con una matrícula de 724 estudiantes, desde el nivel pre básico a básico completo. Caracterizada por ser un establecimiento educacional con tradición familiar, donde a lo largo de los años, se han educado generaciones de familias... ver más
menu