Dirección

luis uribe , villa las dunas 320, san antonio, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.INCOSANPACIFICOSUR.CL

Valoraciones


INST.COMERCIAL MARITIMO PACIFICO SUR

VISIÓN: El Instituto Comercial Marítimo Pacífico Sur aspira a brindar un servicio educativo de calidad, para responder a los desafíos educacionales y laborales actuales.
Los valores que guiarán y fortalecerán nuestras acciones se relacionan con el compromiso para realizar el trabajo en forma eficiente, la no discriminación social, cultural, religiosa, económica y étnica, la tolerancia, el espíritu de servicio, el trabajo en equipo y la honestidad.
Disponemos de Programa PIE con especialistas.
MISIÓN: Formar alumnos y alumnas como técnicos de nivel medio, con conocimientos, habilidades, actitudes, destrezas y valores que permitan su inserción en el campo laboral y en la vida ciudadana, sin perjuicio que puedan optar por la continuación de estudios superiores, y con ello liderar la Educación Técnica Profesional en la Provincia.
Todo esto se logra a través de un compromiso total de nuestros docentes, que regularmente son evaluados y con muy buenos desempeños.
Desarrollamos al alumno de manera integral a través de la ejecución y participación en talleres académicos, culturales y deportivos. Por ejemplo Talleres de Fútbol, Voleybol, Basquetbol, Tenis de Mesa, Ajedrez, Anime, Música, Banda Instrumental, Chino Mandarín y otro más.
Como establecimiento tenemos una alta preocupación por nuestros alumnos vulnerables, para ello utilizamos los recursos SEP para apoyar con uniforme y útiles escolares y disponer de manera gratuita de locomoción de acercamiento para todos ellos

menu