Dirección

ANIBAL PINTO 1255 , Iquique , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ICOMERCIALIQQ.CL

Valoraciones


INST. COM. DE IQUIQUE BALDOMERO WOLNITZKY

La Misión del INSTITUTO COMERCIAL BALDOMERO WOLNITZKY es: Entregar una educación de calidad y equidad basada en el desarrollo de competencias profesionales, competencias genéricas de la formación TP y Objetivos de Aprendizaje Transversales (OAT), orientadas a la formación de Técnicos de nivel Medio en las especialidades de Contabilidad, Administración, Programación y Operaciones Portuarias, que permitan a los alumnos(as) insertarse al mundo laboral en el contexto de la globalización y/o proseguir estudios superiores.
Nuestra finalidad y Visión es ser el colegio líder en la formación Técnico Profesional Comercial de Iquique. En otras palabras, ser un referente en la formación técnico profesional de calidad, cuyo sello es la formación ética en el ámbito de las actitudes y/o competencias genéricas transversales para la vida.
Somos un colegio público/municipal, inclusivo, laico, pluralista y gratuito y nuestra responsabilidad y deber es una tarea del Estado: velar y brindar las condiciones y protección para el ejercicio del derecho a la educación de los alumnos(as).
La formación de actitudes constituye el sello del colegio. Es decir, la formación ética y moral para la vida. Nuestra formación está enfocada en los siguientes macro valores que se manifiestan a través de las actitudes pertinentes y permanentes de los alumnos(as) del Instituto Comercial Baldomero Wolnitzky: Responsabilidad, Libertad, Amor, Respeto y Solidaridad.

ESCUELA CHISLLUMA

El Proyecto Educativo Institucional ofrecer una educación flexible, inclusiva, integradora con la cultura y cosmovisión aymara. Potenciando habilidades,actitudes y contenidos del Mineduc a los estudiantes, fortaleciendo la educación Intercultural Aymara,respetando la diversidad cultural y reciprocidad e interdependencia con el entorno. Prom... ver más

ESCUELA VALLE DE CAMARONES

La educación es un proceso permanente de adquisición de conocimiento y de desarrollo de habilidades y practica para la vida individual y colectiva. El modo de vida a través del tiempo va cambiando, por lo tanto el individuo va cambiando, sintiendo, desarrollando saberes, acumulando experiencias que se van transmitiendo de generación en generació... ver más
menu