Dirección

zapallar km. 35 s/n, salamanca, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA ZAPALLAR

La Escuela básica Zapallar cuenta con una infraestructura en buen estado, salas con ventanales amplios y buena ventilación y mantención de los equipos tecnológicos (Computadores). .

SELLOS EDUCATIVOS.
Aprender a ser un estudiante proactivo, inclusivo y respetuoso; a conocer y valorar nuestro Patrimonio Histórico  Cultural; a convivir con relación y respeto con el entorno natural; a convivir en base a la justicia, solidaridad y generosidad y a hacer uso de los conocimientos en la práctica escolar y social.

MISIÓN:
Entregar una formación integral a los alumnos, que éstos logren buenos aprendizajes, con un énfasis eminentemente humanista y democrático, hacerlos hombres y mujeres de bien, y que al abandonar el sistema escolar, tengan las competencias y los conocimientos ,siendo portadores de valores que engrandezcan su condición humana y la de sus semejantes, amantes de la naturaleza y defensor de la ecología
VISIÓN:
Debido a que la población de esta comunidad es reducida y con escasas posibilidades que aumente significativamente, esta escuela seguirá siendo unidocente. No obstante este establecimiento continuará su labor educativa orientada a la formación de alumnos, que entre otras características, tengan las siguientes:
Respetuosos, con los conocimientos y competencias para continuar sus estudios con éxito, con una actitud o visión positiva y crítica de la sociedad.

menu