Dirección

LOS OLIVOS S/N S/N , Camiña , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA YALA YALA

la escuela está reflejada en el Proyecto Educativo Institucional, porque en él están presentes los objetivos que pretende lograr, la organización de la escuela, el desarrollo del proceso educativo, la participación de los apoderados y comunidad. El P.E.I. permite evaluar permanentemente las líneas de acción expresadas en su Plan Anual, habiendo considerado los resultados de los diagnósticos.
El presente Proyecto Educativo tiene por objetivo generar los principales lineamientos educativos de la escuela, que permita desarrollar iniciativas desafiantes en el quehacer educativo, técnico pedagógico, convivencia escolar, seguridad y liderazgo.
El nuevo Proyecto educativo fue elaborado, revisado y actualizado por la comunidad educativa, liderada por el equipo directivo, apoyado por el Consejo Escolar del establecimiento y el sostenedor de la comuna.
Esta propuesta enmarca las aspiraciones de mejoramientos de los aprendizajes de calidad y equidad, considerando el énfasis en los alumnos prioritarios, que son la gran mayoría en esta comunidad Rural en donde está inserta la Escuela. Los logros constituirán el progreso de los alumnos, de sus familias, de la Comunidad y del país en general.

ESCUELA BASICA CARIQUIMA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTÁ DISEÑADO POR TODOS LOS ENTES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, ADQUIRIENDO CADA UNO SU RESPONSABILIDAD PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTRAS METAS COMO INSTITUCIÓN. LA ESCUELA BÁSICA CARIQUIMA PROFUNDIZA LOS APRENDIZAJES CON UNA MIRADA INCLUSIVA, BUSCANDO FORMAR PERSONAS INTEGRAS A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN ÓPTI... ver más

ESCUELA CHAPIQUILTA

ver más
menu