Dirección

SECTOR RURAL NUBLE S/N , Loncoche , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA WENUY KUDAU

La Escuela, propone un modelo educativo transversal en el cual se reconoce y valora la diversidad de intereses y necesidades de manera oportuna y significativa a cada niño(a), como protagonistas de su propia enseñanza.
VISIÓN:Entregar una Educación de Calidad que se desarrolle en un espacio físico adecuado y atractivo, con una implementación acorde a los tiempos, donde predomine una atmósfera educativa de entendimiento, tolerancia y respeto, con planes y programas flexibles y pertinentes, que favorezcan el aprendizaje de todos los alumnos. Fortalecer el desarrollo cultural y artístico para una enseñanza integral.
MISIÓN:Formar personas útiles a la sociedad, con principios y valores cristianos, capaces de desenvolverse eficazmente en los diversos ámbitos de su vida personal, familiar y comunitaria. Crear instancias de participación para toda la comunidad, propiciando un clima de afectos, colaboración mutua y entendimiento entre todas las personas de la comunidad educativa.
Sello 1: Desarrollo de Habilidades Artísticas.
Sello 2: Valoración de la Interculturalidad.
Sello 3: Educación de calidad.
MARCO VALÓRICO:Destaca el respeto, tolerancia, responsabilidad entre otros.

ESCUELA BASICA LICARAYEN

MISIÓN: Somos una Institución Educativa, con valores éticos, centrada en acoger las necesidades de todos los alumnos, basado en el refuerzo positivo de la autoestima y el reconocimiento de logros, a través de un enfoque pedagógico constructivista. Orientada al desarrollo de la creatividad y de la capacidad de innovar. VISIÓN: Ser una Insti... ver más

ESCUELA CUARTA FAJA

La Escuela Multigrado G- 666 Cuarta Faja Rural Municipal depende de la Municipalidad de Gorbea y cuenta con el apoyo permanente de su Departamento de Educación. El Establecimiento es completamente gratuito, funciona bajo el régimen Jornada Escolar Completa y esta adscrito a la SEP desde el año 2008 la cual entrega recursos a los alumnos prio... ver más
menu