PUBLICIDAD

Dirección

juan contreras , nancul 256, villarrica, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA VOIPIR DE NANCUL(0 Votos)
0
0

ESCUELA VOIPIR DE NANCUL

Somos una Comunidad Educativa organizada, que centra su foco en generar aprendizajes de calidad para todos los estudiantes; con el eficiente apoyo de profesionales de distintas áreas y asistentes de la educación que tengan un gran compromiso profesional, identidad institucional y eficiente trabajo en equipo.
Queremos formar estudiantes competentes que enfrenten con éxito los desafíos de la sociedad actual; que se valoren a sí mismos y a su entorno, considerando la educación como una herramienta de progreso personal y social.
Nuestros docentes han obtenido destacados resultados en las evaluaciones ministeriales realizadas y lo hacen notar en sus prácticas pedagógicas diarias, así como en los ascendentes resultados de las pruebas estandarizadas SIMCE.
Ofrecemos una moderna infraestructura y avanzada tecnología para la realización de clases y talleres artísticos, científicos y deportivos.
Nos interesa formar personas integrales, potenciando el ámbito académico así como el valórico por lo que contamos con el valioso equipo de psicosocial que cuenta con psicóloga y asistente social, además de la encargada de Convivencia Escolar.
Queremos formar estudiantes exitosos en el ámbito científico humanista bajo los principios de diversidad, responsabilidad, equidad y transparencia.

PUBLICIDAD
menu