Dirección

O`HIGGINS 564 , El Carmen , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA VIRGEN DEL CARMEN

Visión

La escuela Virgen del Carmen garantiza una enseñanza de calidad que permite a todos y todas sus estudiantes adquirir y afianzar las competencias necesarias para un aprendizaje en todas las áreas del currículum en un ambiente de sana convivencia, alcanzando aprendizajes significativos que los inserte adecuadamente en la educación media y en la sociedad.

Misión

Somos una institución que forma estudiantes autónomos, líderes y proactivos. Desarrollando competencias transversales y vinculantes con la comunidad en un ambiente participativo; cumpliendo con estándares de calidad educativa; que permitan a nuestros estudiantes enfrentar exitosamente los desafíos futuros de orden personal, académico y laboral.

Sellos educativos.

1) Somos formadores de estudiantes con altas expectativas, basada en la integralidad tanto académica, valórica y del desarrollo de potencialidades cívicas, artísticas y deportivas.

2) Entregamos una educación actualizada que requiere e incluye la participación de todos los integrantes de la comunidad escolar con sus distintas capacidades y creencias.

ESCUELA SANTA EDUVIGES

Este documento presenta los planteamientos institucionales de la escuela Santa Eduviges que ha sido elaborado con el aporte de la Profesora Encargada, docentes, asistentes de la educación, Apoderados, Consejo Escolar, estudiantes, quienes han contribuido con algunas sugerencias. Se explicita el marco conceptual, filosófico, valórico, pe... ver más

ESCUELA DEL CARMEN SAN MARTÍN OTÁROLA

VISION Como escuela queremos crear las condiciones que permitan a nuestros niños y niñas una formación artística y valórica, para desarrollar en ellos capacidades, competencias académicas y valores deseables por la sociedad. MISIÓN Entregar una educación de calidad con un alto compromiso docente, utilizando estrategias pedagógicas innovad... ver más
menu